• No hay productos en el carrito.
Captura de pantalla 2022-11-05 a las 10.48.34

 

No es un gran secreto que las plantas de aire  se encuentran entre las plantas de interior que requieren menos mantenimiento y son fáciles de cuidar. Sin embargo, ¿tiene alguna idea de que estas bellezas tienen mucho más para usted que simplemente ser una adición atractiva o encantadora a su colección de plantas? Estas plantas vienen con algunos beneficios sobresalientes, especialmente para su salud. Eso probablemente lo llevará a obtener esta hermosa planta de inmediato para su hogar o lugar de trabajo.

Entonces, si aún no está seguro de tener una planta de aire, ¡tal vez los beneficios que se describen a continuación lo hagan cambiar de opinión!

Contenido del Post

Lo mejor para su bienestar general

A diferencia de otras plantas de interior, la planta de aire tiene pequeños pelos en sus hojas llamados tricomas. Estos tricomas vegetales ayudan a absorber agua y capturar toxinas y sustancias químicas nocivas del aire, como el benceno y el formaldehído. Además, realizan la fotosíntesis por la noche, de forma similar a la mayoría de las otras plantas. En otras palabras, las plantas de aire liberan oxígeno fresco, lo que le permite inhalar aire limpio incluso si está profundamente dormido. Aparte de eso, la investigación muestra que las personas rodeadas de plantas de interior, específicamente plantas de aire, disfrutarán del ambiente pacífico que necesitan. Significa que estas plantas ayudarán a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y mejorar la concentración y la productividad en el trabajo o en el hogar entre un 10 y un 15 %.

Las plantas de aire admiten mascotas

Todo el mundo sabe muy bien que no todas las plantas de interior son adecuadas para nuestros compañeros peludos. La buena noticia aquí es que las tillandsias no son tóxicas para las mascotas. Entonces, si tienes un gatito o un perro al que le encanta mordisquear tu planta de aire, no tienes de qué preocuparte, ya que estarán bien. Es por eso que las plantas de aire son una excelente opción para tener en su hogar o agregar a su nueva colección de plantas.

Fácil de propagar

Las plantas de aire pueden florecer y desarrollar pequeños retoños conocidos como cachorros en aproximadamente uno o dos años. Puede eliminar estos pequeños cachorros y tratarlos como una planta completamente nueva. Entonces, si desea comprar una planta de aire, crecerá en dos o más pronto sin gastar más dinero en ellas.

La mejor planta de escritorio de oficina

Es posible que haya escuchado que las macetas o los contenedores no siempre son necesarios, ya que la planta de aire no requiere tierra para prosperar. O puede decir que tener estas plantas en su lugar de trabajo es mucho menos complicado que traer plantas que dependen del suelo. Además, esta planta puede crecer bajo luz solar filtrada sin espacio excesivo ya que ya están disponibles en los tamaños requeridos.

Ideal para decoraciones.

Como la mayoría de las otras suculentas, las plantas de aire tienen una variedad de texturas, colores y formas únicas. Permite a los jardineros y diseñadores hacer que cualquier espacio luzca más sofisticado y atractivo. Dado que no necesita tierra para sus plantas de aire, puede hacer que se adapten a cualquier habitación y colocarlas en macetas o recipientes hermosos, como terrarios de plantas de aire o terrarios de tillandsia. Te permite trasladar tu planta de un lugar a otro sin ningún problema. Además, las plantas de aire pueden prosperar fácilmente en diferentes superficies, como madera flotante o conchas, lo que le brinda la oportunidad de mostrar su creatividad con ellas.

 

Plantas de interior