• No hay productos en el carrito.
8-plantas-que-te-ayudaran-a-mejorar-tu-salud

Una planta de interior bonita es maravillosa, pero una planta bonita que funcione maravillosamente para su salud es aún mejor. Aquí hay ocho plantas que te ayudan a mejorar tus problemas relacionados con la salud.

Contenido del Post

Planta araña

Las plantas araña son ideales para eliminar el formaldehído del aire en cualquier hogar. Además de eliminar el formaldehído, las plantas araña apuntan al CO (monóxido de carbono) y otras impurezas tóxicas en el aire. Es una de las plantas de interior más sencillas de cuidar, y puede mantenerlas en áreas menos soleadas de su hogar, ya que generalmente no prefiere estar expuesta a la luz solar directa.

A pesar de que no hay evidencia científica de que el aloe vera contenga muchas propiedades curativas, se ha utilizado durante muchos años como un remedio natural para calmar la piel irritada. Las personas comúnmente lo usan para tratar quemaduras solares, quemaduras, congelación, herpes labial y psoriasis. Antes de usarlo, asegúrese de hablar con su médico si tiene alguna alergia.

La lavanda es una hermosa planta de interior con flores con un aroma extremadamente ligero y agradable. Es bien conocido por sus propiedades mentales para aliviar el estrés. Puedes ubicar tu planta de lavanda en cualquier lugar que desees, pero colocarla en el dormitorio puede ser muy útil ya que te ayuda a dormir mejor. Oler tu lavanda ayudará a calmar el nerviosismo, la inquietud, el insomnio, la ansiedad y la depresión.

Hiedra inglesa

Al igual que su planta de interior de aloe vera, la hiedra inglesa es otra planta de interior ideal para colocar en su dormitorio. Las personas con asma o aquellas que tienen dificultad para respirar durante la noche pueden sentirse aliviadas ya que la hiedra inglesa les permitirá respirar más fácilmente y disfrutar de una noche de sueño reparador. Tenga en cuenta que esta planta es venenosa, por lo que debe mantenerse fuera del alcance de sus hijos y mascotas.

Otra mejor planta de interior para su dormitorio, la planta de serpiente, es una de las opciones ideales para mejorar la calidad del aire interior. Las plantas serpiente en su mayoría hacen la mayor parte de su trabajo durante la noche, convirtiendo el CO2 (dióxido de carbono) en O2 (oxígeno) mientras duermes. También elimina todas las toxinas del aire, como el tricloroetileno, el tolueno, el formaldehído, el benceno y el xileno.

Romero

El romero es una hierba natural utilizada en la medicina popular durante años para mejorar la concentración y la memoria. Puede aprovechar un aroma más fuerte utilizando aceite esencial de romero con cualquier difusor en su espacio vital. Además, no le hará daño si mantiene su romero cerca en áreas como la oficina de su hogar u otra habitación donde fácilmente podría utilizar un impulso mental.

El lirio de la paz, una hermosa y poderosa planta de interior, es un maestro en la eliminación de contaminantes del aire. Trabaja duro para absorber benceno, amoníaco, xileno, tricloroetileno y formaldehído en todo su espacio vital. Dado que el lirio de la paz es una planta con flores, produce algo de polen y un aroma floral. No es bueno para las personas con alergias al polen.

helecho de boston

El helecho de Boston es un humidificador natural entre las plantas de interior ideales para purificar el aire que ayudan a combatir el xileno, el formaldehído y otras toxinas no deseadas. Puede colocar este tipo de helecho en un espacio con aire acondicionado de su hogar.

Plantas de interior