• No hay productos en el carrito.
Siete-plantas-de-interior-que-son-seguras-para-los-gatos.jpg

La mayoría de los amantes de los felinos son conscientes de lo mucho que a un gatito le encanta mordisquear una planta. Por lo tanto, puede ser todo un dilema para ti, en el que tienes que elegir si conservar la planta o deshacerte de ella para garantizar la seguridad de tu gato. Afortunadamente, hay disponible una amplia variedad de plantas de interior que brindan nuevos niveles de vegetación a su hogar y no son tóxicas para su amigo felino. Elegir las plantas de interior seguras para gatos adecuadas para alegrar su espacio vital puede ser un poco difícil para los nuevos jardineros, especialmente cuando buscan las que son mejores tanto para la flora como para la fauna. ¡Pero no te preocupes! Después de una extensa investigación, hemos reunido para usted algunas plantas de interior aptas para felinos que son excelentes para comenzar.

Contenido del Post

Árbol del dinero

El árbol del dinero, con sus hojas parecidas a palmeras y su tallo trenzado, es una increíble planta de interior. Puede colocar este mini árbol en cualquier lugar de su espacio vital, dándole un aspecto tropical. No es tóxico para tus compañeros gatitos y trae vibraciones positivas a tu hogar.

hierba de gato

La hierba para gatos, como su nombre indica, se añadió exclusivamente a la colección de plantas para gatos. Esta planta herbácea de interior es una delicia rica en nutrientes para tu felino. Siempre asegúrese de mantener esta golosina verde hierba lejos de otras plantas de interior para que su gato curioso solo pueda masticar esta hierba.

Planta de oración roja

Con sus magníficas rayas que difunden una mezcla de colores en sus hojas, la planta de oración roja la convierte en una planta de interior imprescindible. Puede ir con todos los rincones de tu hogar, dándole un aspecto agradable y fresco, especialmente si contiene una paleta de colores neutros. Es completamente inofensivo para su gato y otras mascotas, si las hubiere. Colócala en un lugar soleado para permitir una buena cantidad de luz indirecta y recuerda rociar sus preciosas hojas una vez por semana, ya que le encanta la tierra húmeda.

Palma de salón

La palma de salón no es la verdadera planta de palma que produce coco o dátiles. Sin embargo, es una planta de interior increíblemente llamativa que quizás le gustaría agregar a su colección de plantas de interior. Esta hermosa palma crece gradualmente hasta una altura de aproximadamente seis pies, y a tu pequeño amigo gato le encantará masticarla. Es una planta segura para mascotas, por cierto. Además, es relativamente flotante, por lo que todo lo que necesita es asegurarse de que reciba luz directa brillante y agua una vez por semana.

orquídea elegante

Las orquídeas son más exigentes que cualquier otra planta de interior cuando se trata de cuidado y mantenimiento. Con esta planta en tu hogar, tus mascotas están a salvo, y eso es positivo. La salud de tu felino nunca se verá afectada, al menos no por masticar tus orquídeas.

helecho reina kimberly

Cuando se coloca en una maceta con luz baja a moderada, Kimberly Queen Fern desarrolla sus estéticas hojas de color verde pálido. Puedes poner esta belleza en una canasta colgante para mantenerla alta, pero tu pequeño gatito curioso puede alcanzar sus hojas de todos modos. Si bien es seguro para tu amigo felino, probablemente no quieras que tu helecho reina pierda su belleza, así que asegúrate de guardarlo en un lugar seguro.

Plantas de interior