Hoy en día, decorar tus baños con plantas de interior se ha convertido en una tendencia social. Sin embargo, no todos los tipos de plantas de interior pueden tolerar un ambiente muy húmedo. Las siguientes cinco plantas son las mejores plantas de interior que aman la humedad.
Contenido del Post
Planta de serpiente (Sansevieria)
La planta de serpiente (Sansevieria) es una excelente planta de interior para sus baños. Es amante de la humedad, y si le das largos baños calientes, no necesitará riegos adicionales. Esta planta tiene largas hojas verticales que ayudan a filtrar las toxinas del aire. Los expertos sugieren colocar esta hermosa planta en baños pequeños debido al crecimiento de las hojas hacia arriba. Asegúrate de limpiar las hojas de tu planta con frecuencia para que absorban la humedad del baño y algo de luz.
La planta Air es una planta fácil de cuidar y ventajosa para su salud en general. Es una planta resistente de bajo mantenimiento que prospera en ambientes cálidos y húmedos, por lo que es ideal para sus baños. Esta planta no requiere tierra ya que se nutre del agua, la luz y el aire a través de pequeños vasos presentes en las hojas. Puede crear un jardín vertical con mallas de alambre y marcos de fotos y colgar esta planta en la pared de su baño enhebrándola suavemente a través de una rejilla de malla. El aire húmedo fluirá alrededor de su planta de tillandsia, haciendo que su pared verde florezca todo el tiempo. También puede diseñar un terrario de plantas de aire en su baño para obtener la mejor decoración de plantas de bajo mantenimiento.
helecho de boston
Los amantes de las plantas con baños más grandes deben elegir un Boston Fern. Esta planta es completa y tupida que exige un amplio espacio para prosperar. Por lo tanto, sería genial tener un lugar destacado para jugar mientras creas el dosel del baño. En general, a los helechos les encanta florecer en ambientes cálidos y áreas muy húmedas, lo que los hace encajar en la tendencia de las plantas de ducha. Puede colocar su planta en una maceta colgante si no hay mucho espacio en el estante de su baño. Asegúrate de colgarlo cerca de la ducha para que tu helecho planta de interior disfrute de un chorro de agua cada vez que te bañes.
Hiedra inglesa
La planta de hiedra inglesa Hedera helix es amante de la humedad y es excelente para purificar el aire de su habitación. Para el refugio de su baño, esta planta es una elección ideal. Es de rápido crecimiento, lo que significa que idealmente puedes usar todo el espacio vertical de tu baño. Además de ser de rápido crecimiento, esta planta tiene zarcillos de cola estéticos que puedes colgar y enganchar a la pared del baño, alentándolos a arrastrarse con ella. Esta planta puede incluso arrastrar rápidamente la barra de la cortina de la ducha y el marco de la puerta.
Planta araña
La planta araña puede no parecer demasiado reconfortante para los aracnofóbicos, pero es imprescindible en el baño. Los expertos consideran a esta planta un regalo que sigue dando un aspecto único y frescor a tus baños. Una vez que madura, esta exuberante planta grumosa comienza a brotar retoños que, por cierto, puede recortar y propagar fácilmente para obtener más plantas de araña. Si el dosel de su baño es un poco escaso, puede ajustar los espejos de su baño y colocar su planta cerca de ellos. Al alterar la dirección del reflejo, proporcionará la ilusión de verdor.
Volver a variegata. – Blog de plantas
Plantas de interior