• No hay productos en el carrito.
Peperomia Argyreia Watermelon

 

Las peperomias son plantas de primera para cultivar en interior. Tienen muchas características que las convierten en las plantas de interior perfectas para casi cualquier persona. Hay más de miles de variedades de esta planta. En su mayoría, este tipo de planta es originaria de México, las Indias Occidentales, América Central y del Sur. Sorprendentemente, esta planta pertenece a la familia de la “pimienta”, que es una familia de plantas muy amplia. Con las peperomias con las que estamos familiarizados en la industria de las plantas de interior, el diseño de las hojas puede ser jaspeado, en forma de corazón, verde, gris y de color sólido. Todas las plantas de Peperomia tienen una cosa en común: por lo general, crecen muy lentamente.

Contenido del Post

Cuidando tu planta de Peperomia

La planta Peperomia es la mejor opción para una planta de interior para principiantes. Al cultivar esta planta, debe ubicarla en luz baja o media lejos de la luz solar directa. También puedes cultivar tus plantas bajo iluminación fluorescente. Todas las variedades de Peperomia requieren un cuidado muy similar, por lo que hemos reunido un conjunto de instrucciones condensadas para ayudarlo a cuidar su planta de Peperomia.

Resumen del cuidado de la peperomia

  • Luz
  • Agua
  • Suelo
  • La temperatura
  • Fertilizante
  • Macetas

Luz

Las plantas de peperomia crecen bien con luz indirecta de media a brillante. La luz de la mañana y filtrada son buenas para esta planta, así como 12-16 horas de luz artificial. Los bajos niveles de luz darán como resultado un crecimiento lento y las hojas caerán de su planta. La luz solar directa sobre la planta puede quemar las hojas. Es necesario mantener las plantas de Peperomia a la luz solar directa e indirecta a temperaturas de entre 20 y 30 C°.

Agua

Permita que la mitad superior del suelo se seque antes de volver a regar la Peperomia. Lo mejor es regar este tipo de plantas desde el fondo. Este consejo y técnica ayudará a prevenir enfermedades de las plantas y mantendrá las hojas secas. El riego excesivo es la causa principal y los problemas graves de la planta Peperomia. Las hojas gruesas de la planta de Peperomia pueden retener agua, lo que permite que la planta soporte durante mucho tiempo sin agua.

Suelo

Use un polvo suelto para macetas bien oxigenado que drene rápidamente. Elija un suelo que contenga estas condiciones: suelto, ácido y espeso. La tierra para macetas regular es buena para cualquier planta.

La temperatura ideal para Peperomia

Las plantas de peperomia no deben exponerse a una temperatura inferior a 8 grados centígrados. Las temperaturas cálidas entre 15 a 26 C° son ideales. Debes controlar la temperatura en verano e invierno para mantener tu planta en condiciones seguras.

Fertilizante

Fertilice su planta mensualmente tanto en primavera como en verano. No es necesario alimentar tu planta en verano e invierno. El fertilizante es la mejor manera de hacer crecer tu planta con fuerza. Puede salvar a las plantas de enfermedades como hojas descoloridas o caídas.

Macetas

Las plantas de peperomia pueden vivir durante años en un espacio o contenedor pequeño. Estos tipos de plantas disfrutan de una existencia ligada a las raíces. El cultivo en contenedores es la mejor y más popular forma de hacerlo porque te permite cultivar esta planta de crecimiento lento. Vuelva a colocar su planta en el siguiente contenedor cuando las raíces salgan de la maceta existente. El riego excesivo puede hacer que su planta crezca lentamente, así que tenga cuidado.

Conclusión

Las plantas de peperomia son una de las plantas más populares y hermosas para la decoración de interiores. Son de tamaño pequeño y crecen lentamente, por lo que no es necesario seguir trasplantandolas. Se pueden cultivar en macetas pequeñas durante muchos años. Este tipo de plantas tienen muchas variedades diferentes y se ven hermosas debido a sus hojas suaves y gruesas. Use una mezcla para macetas espesa y suelta para obtener los mejores resultados con sus Peperomias.

 

Plantas de interior