Su helecho reina de Kimberley requiere humedad y humedad constantes para prosperar, como con varios helechos. Eso puede ser difícil de encontrar en cualquier entorno doméstico promedio si te gusta cultivar tus plantas en interiores. Sin embargo, sus helechos se adaptan bien al crecimiento en macetas. Solo asegúrese de regar con frecuencia y proporcione humedad adicional según sea necesario.
Además, esta planta no necesita poda regular. Sin embargo, eliminar las frondas dañadas, enfermas o muertas a medida que se desarrollan ayudará a nutrir un crecimiento nuevo y saludable.
Contenido del Post
Requisitos de luz
Los helechos reina de Kimberley crecen bien en condiciones de luz solar parcial o baja. Se desarrollan muy bien junto a una ventana soleada y brillante con luz solar indirecta cuando se cultivan como plantas de interior. Evite la luz solar directa y fuerte, ya que puede quemar sus delicadas frondas. Un área sombreada que recibe sol moteado es ideal cuando se cultiva afuera.
necesidades del suelo
Un suelo rico, húmedo y con buen drenaje es ideal para sus helechos reina de Kimberley. Una mezcla de suelo regular para macetas con turba adicional para un drenaje adicional es adecuada.
Requisitos de riego
Como la mayoría de los helechos, esta planta exige una humedad adecuada para crecer bien. No se debe permitir que su suelo se seque. Pero debe tener un mejor drenaje, para que sus plantas no estén anegadas por mucho tiempo. Riegue su planta a fondo cada vez que la parte superior de una a dos pulgadas de su suelo se seque por completo. Dependiendo de la cantidad de luz y calor que reciban sus helechos, es posible que deba regarlos varias veces por semana. Tenga en cuenta que su planta a veces puede ser sensible al agua dura. Si el agua del grifo contiene mucho flúor, sal o cloro, es posible que deba transferirla a agua filtrada.
Temperatura y humedad
Los helechos reina de Kimberley crecen en temperaturas que oscilan entre los 60 °F y los 70 °F y no toleran las heladas. Debe mantenerlos alejados de ventanas frías o con corrientes de aire cuando se cultivan como plantas de interior. Sin embargo, si los está cultivando al aire libre, asegúrese de llevar sus helechos al interior si su ubicación está esperando heladas.
Los helechos reina de Kimberley necesitan abundante humedad, y sus frondas se volverán crujientes rápidamente durante las condiciones secas. Agregar cualquier humidificador junto a sus plantas las mantendrá felices en el interior. Además, puede colocarlos en una bandeja de guijarros que contenga agua para mejorar los niveles de humedad alrededor de sus plantas.
Fertilizante
Una buena alimentación es innecesaria, pero el helecho reina de Kimberley se beneficiará de una fertilización frecuente. Durante su temporada de crecimiento activo, primavera y verano, aplique una cantidad equilibrada de fertilizante líquido una vez al mes para promover un crecimiento saludable.
Trasplantar
El helecho reina de Kimberley prospera cuando se une a la raíz, por lo que no es necesario trasplantarlo con frecuencia. Sin embargo, una vez que su contenedor está lleno de raíces que brotan por encima de su suelo y salen a través de los agujeros de drenaje, es hora de informar. Elija un recipiente que sea de dos a tres pulgadas más grande que el anterior.
Plagas y enfermedades comunes
En general, los helechos no son demasiado susceptibles a problemas graves de plagas y enfermedades, y su helecho reina de Kimberley no es diferente. Sin embargo, cuando se cultiva como planta de interior, es propensa a la gama común de plagas típicas de las plantas de interior, como pulgones, ácaros, cochinillas harinosas y mosquitos fungosos. Use jabón insecticida para tratar tales infestaciones.