Seleccionar un obsequio o un obsequio apropiado es una lucha que muchos de nosotros enfrentamos a lo largo de nuestras vidas. ¿Cómo le demuestras a alguien que piensas en él sin traspasar los límites en las relaciones amistosas? ¿Cómo demuestras que te importa cuando estás bajo los límites de plazos o presupuestos limitados?
En caso de duda, las plantas son el regalo perfecto. Aquí hay cinco razones por las que las plantas son un gran regalo para cualquier ocasión.
Contenido del Post
Las plantas son versátiles
La razón principal por la que las plantas son el regalo perfecto para cualquier ocasión es que son increíblemente versátiles. La flora es intrínsecamente simbólica, con diferentes plantas y flores que representan diferentes cosas. También puede encontrar infinitas opciones de estilo para adaptarse al tema o tono del evento.
Por ejemplo, un hermoso lirio de la paz o una orquídea es un regalo de condolencia apropiado que actúa como una planta conmemorativa en lugar de un arreglo floral que se desvanecerá. Una simple planta suculenta o de serpiente con una maceta adorable es un excelente regalo de inauguración de la casa o de jubilación.
Hay plantas florales, plantas verdes, plantas enredaderas y cactus: infinitas opciones de estilo que se adaptan a todos los de su lista.
Las plantas tienen propiedades para mejorar el estado de ánimo
Otra razón por la que las plantas son un gran regalo son sus propiedades para mejorar el estado de ánimo. Tener flores o plantas en tu hogar puede ayudar a reducir el estrés, mejorar los niveles de energía y, en general, ayudar a que alguien se relaje.
Conectarse con las plantas y cuidarlas se vincula con la hipótesis de la biofilia. Esta teoría propone que los humanos tienen una conexión innata con el mundo natural y una fuerte necesidad subconsciente de reconectarse con él. Esta teoría está respaldada por la ciencia detrás de Shinrin-Yoko, también conocida como Baño de bosque.
En términos simples, las plantas hacen que las personas se sientan más felices y menos estresadas. Esta característica los convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Las plantas pueden ser de bajo mantenimiento
¿Qué pasa con las personas que luchan por mantener vivas las plantas? Afortunadamente, hay muchas plantas de bajo mantenimiento que prosperan con la negligencia. A estas plantas les va mejor cuando se las deja solas, lo que las convierte en un regalo ideal para las personas que se olvidan de regar a sus amigos de la flora.
Algunas de las mejores plantas de bajo mantenimiento incluyen:
- Plantas de serpiente
- Áloe
- Potos
- razas de cactus
- plantas ZZ
Seleccionar una de estas opciones asegurará que el destinatario reciba los beneficios de la planta sin el riesgo de matarla.
Las plantas son piezas de decoración neutras
No hay mejor opción única que las plantas cuando se trata de piezas de decoración. Las plantas se adaptan a cualquier estilo de decoración y se pueden exhibir como una pieza decorativa de fondo o un punto focal en cualquier habitación.
Elegir un regalo de decoración para alguien puede ser arriesgado, sin importar qué tan bien lo conozcas. No hay riesgo de remordimiento o devoluciones secretas con una planta.
Las plantas pueden ser económicas
Finalmente, las plantas son una opción de regalo económica. Muchas plantas raras y deseables cuestan una cantidad significativa de dinero, pero hay algo para cada presupuesto. Si está buscando algo simple para mostrar su aprecio o afecto sin romper el banco, una suculenta pequeña es una opción sólida.
No se estrese la próxima vez que necesite comprar un regalo; elija una planta que se adapte a la persona, la ocasión y su presupuesto.
Plantas de interior