• No hay productos en el carrito.
sos_cuidados

 

Sin duda, elegir las plantas de su terrario es difícil, ya que muchas opciones excelentes se ven hermosas y prosperan bien en los terrarios. Las plantas que crecen en terrarios rara vez requieren agua y pueden prosperar felizmente durante muchos años con un poco de cuidado. Hagas lo que hagas, ¡no hagas un terrario suculento!

Hemos enumerado las mejores plantas de terrario que son muy fáciles de cultivar y cuidar, e incluso un novato puede cultivarlas con éxito. Hemos excluido las plantas de aire en este artículo, que son parte de su propia categoría como terrarios de plantas de aire.

Contenido del Post

Helecho de artillería (P. microphylla)

El helecho de artillería, a diferencia de su nombre, no es un helecho sino un miembro de la familia pilea. Estas plantas disparan sus semillas con un chasquido, de ahí el nombre de helecho de artillería. Tiene una textura delicada, encantadora e interesante. Encontrará que esta planta es fácil de cultivar en terrarios con un cuidado mínimo.

La planta de aluminio se origina en Vietnam. Le encanta la luz solar baja a media y el clima cálido. Las hojas de la planta tienen marcas blancas brillantes que hacen que la planta de aluminio brille. Prolifera, por lo que debe podarlo con frecuencia. La planta de aluminio es la que necesitas para cultivar en tu terrario.

Planta de lunares (Hypoestes phyllostachya)

Las plantas de lunares tienen el mejor sentido del humor. Es alegre y viene en variedades rojas, rosadas y plateadas. Estas plantas son fáciles de buscar, y es posible que deba pellizcarlas un poco hacia atrás si nota que está creciendo demasiado o comienza a volverse delgada o de piernas largas.

La planta de oración es una impresionante planta de vetas rojas. Obtuvo este nombre único porque pliega las hojas por la noche como si estuviera rezando. A la planta de oración le encanta mantenerse caliente, por lo que no debe mantener el terrario cerca de ventanas frías o corrientes de aire frío.

Peperomia (Peperomia caperata)

Las peperomias comunes a la venta tienen hojas que están bellamente sonrojadas con hojas rojas o completamente verdes. Es un cultivador lento que hace una hermosa planta para sus terrarios. Esta planta también suele producir hermosas espigas de flores. La gente afortunada verá estas flores agregando un toque de color fresco a sus terrarios.

Si bien su potus dorado puede parecer normal como planta de interior, se ve fantástico en su terrario. Esta planta tiene una excelente reputación como planta de interior indestructible y a prueba de balas, lo que parece más preciso en un entorno de terrario controlado. Si parecen un poco rebeldes, pódalos para que se vean geniales durante años.

Lágrimas de bebé (Soleirolia soleirolii)

Las lágrimas de bebé también se conocen como lágrimas de ángel, vid de Pollyanna, maldición de Córcega y más. La maldición se refiere al hecho de que las lágrimas de los bebés pueden volverse seriamente invasivas cuando se dan las condiciones ambientales adecuadas, invadiendo todo su jardín. En terrarios se comporta excepcionalmente bien y es una planta preciosa de porte bajo.

Helecho Botón (Pellaea rotundifolia)

Hay algo en tu pequeño helecho botón que es increíblemente atractivo. Originaria de Nueva Zelanda, esta planta es resistente y altamente tolerante a la sequía. Los helechos de botón tienen un poco de cabeza de trapeador, pero al mismo tiempo, también son delicados y elegantes.

Higuera rastrera (Ficus pumila)

Con sus pequeñas hojas abigarradas en forma de corazón, su higo rastrero es una excelente adición a cualquier terrario. Su naturaleza rastrera me parece muy interesante para probar en vuestros grandes terrarios.

Crotón (Codiaeum variegatum)

Crotons agrega brillo a cualquier terrario. Sus hojas gruesas y brillantes tienen colores y formas llamativas. Es posible que esta planta no sea una planta de terrario muy conocida, pero se ven maravillosas si crecen en terrarios de frasco abierto.

 

Plantas de interior