Las plantas de interior en su espacio de trabajo pueden conectar a los trabajadores con la naturaleza. Los seres humanos siempre tienen el deseo innato de conectarse con la naturaleza, y tiene un nombre científico: biofilia. Descubramos más beneficios de colocar plantas de interior en su espacio de trabajo.
Contenido del Post
Las plantas en los espacios de trabajo mejoran la productividad
Hoy en día, cada espacio de trabajo está considerando agregar más plantas. Algunos han incluido una pequeña porción de plantas de interior en el entorno de trabajo. Otros han decidido llevarlo al siguiente nivel. Muchos espacios de trabajo están llenos de hermosas flores y plantas en macetas que hacen que parezca el suelo de un bosque y ayudan a todos a conectarse con la naturaleza para impulsar la creatividad. Hay muchos espacios de oficina diseñados para incluir varias especies de plantas. Algunos tienen cientos de plantas en una sola área de oficina. Con esta gran cantidad de plantas, se requieren muchos jardineros para mantenerlas y mantenerlas adecuadamente. Se cree que este enfoque crea un ambiente de trabajo donde las personas pueden trabajar felizmente y aportar más creatividad al trabajo.
Las plantas ayudan a reducir la fatiga mental.
Además de verse estéticamente hermosas, las plantas pueden ofrecer un retiro visual y aislamiento acústico. Colocar plantas en el lugar de trabajo puede ayudar a recargar nuestros cerebros, mejorar la cognición y mejorar la productividad. Un estudio sobre la teoría de la restauración de la atención sugiere que el cerebro humano utiliza muchas tareas que demandan energía y requieren atención directa, lo que lleva a la fatiga mental. Poner plantas en tu oficina puede brindarte un pequeño descanso mientras realizas tus actividades intensas y eventualmente ayuda a aliviar la fatiga mental al dar un breve descanso a nuestras tareas de atención directa.
Plantas que mejoran la salud física en locales de oficina
Las plantas en las oficinas pueden actuar como un purificador de aire que ayuda a eliminar los compuestos peligrosos que pueden estar presentes en el interior de forma natural. Las plantas pueden disminuir los niveles de dióxido de carbono, reducir los contaminantes del aire como el dióxido de nitrógeno, aumentar la humedad, bajar la temperatura y reducir el polvo en el aire. Tienen la excelente capacidad de capturar los contaminantes del aire, lo que da como resultado una calidad del aire más pura y menos problemas respiratorios para los habitantes. Las plantas de interior pueden disminuir el cansancio y los dolores de cabeza de los empleados en un 25 por ciento. Las plantas ayudarán a mejorar su estado de ánimo, aumentarán su concentración y traerán más productividad y creatividad. La investigación ha demostrado que las plantas de interior también podrían mejorar la salud física y emocional de las personas.
Anteriormente, la mayoría de los locales de oficinas estaban extremadamente aislados para aumentar la retención de calor, minimizando el aire fresco debido al sellado hermético. Debido a este entorno, los trabajadores sufren muchos problemas relacionados con las alergias, como irritación en los ojos, erupciones cutáneas, problemas respiratorios, senos paranasales congestionados, dolores de cabeza y somnolencia. La introducción de plantas de interior puede mejorar el ambiente de trabajo al minimizar los contaminantes interiores potencialmente dañinos. La importancia de colocar plantas de interior en el ambiente de trabajo se ha vuelto más consciente en las últimas décadas con el fin de mejorar el bienestar de los empleados, lo que provocó la tendencia de crear selvas interiores. Otra investigación revela que las plantas de interior pueden ayudar a minimizar el nivel de dióxido de carbono en su espacio de trabajo en un 10-25%. Colocar una planta de palmera con una altura de más de 20cm puede disminuir un buen nivel de dióxido de carbono. Otras plantas como el aloe, los lirios de la paz y las plantas de caucho también pueden eliminar los contaminantes del medio ambiente y mejorar el lugar de trabajo.
Volver a variegata. – Blog de plantas
Use las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación de diapositivas o deslícese hacia la izquierda/derecha si usa un dispositivo móvil
Plantas de interior