No todas las plantas de interior se crean de la misma manera con necesidades similares, lo que hace que el trabajo de un padre de planta sea un poco complicado. Cada planta necesita un cuidado diferente, especialmente cuando se trata de agua y luz solar. Algunos amantes de las plantas pueden tener la impresión de que sus plantas requieren toneladas de agua y luz para sobrevivir, pero esa no es la verdad completa. Varias plantas con poca luz sobreviven fácilmente en las áreas más sombreadas y oscuras de su hogar u oficina. Las siguientes plantas crecen mejor y mucho más rápido cuando reciben menos luz y son tolerantes y indulgentes en la mayoría de las condiciones.
Contenido del Post
Planta araña
Ninguna lista de plantas de interior está completa sin considerar la planta araña más tolerante, confiable y hermosa. Es una hermosa y elegante planta de interior que crea una fuerte declaración en cualquier lugar. Puedes ubicarla sobre una mesa o repisa de la chimenea, o con sus hermosas hojas arqueadas, puedes usarlas como planta colgante.
Aunque el árbol de hoja perenne chino no requiere una tonelada de luz para sobrevivir, no prosperará bien en condiciones cálidas y secas. Es una planta tropical, lo que significa que le encanta un ambiente húmedo y cálido. Idealmente, los rangos de temperatura deben estar entre 70 °F y 72 °F.
La serpiente de cascabel Calathea es una planta amigable con la mesa. Tiene una apariencia estampada en dos tonos que se asemeja a la piel de un reptil. Esta planta no prefiere que la luz del sol golpee sus hojas, lo que la hace ideal para ambientes con poca luz. Sin embargo, no hay nada que temer. Aunque lleva el nombre de la serpiente venenosa, la calathea, con sus verdes brillantes, es una planta completamente segura y apta para mascotas.
Golden pothos es una planta pequeña pero poderosa conocida como Devil’s Ivy, ya que es inmune a la muerte. Significa que puede sobrevivir bajo luces de oficina fluorescentes extremas, menos luz o incluso sin luz. También perdona cuando no recibe agua durante unas semanas. ¿Quién no quiere a estos tipos duros? ¡Claro, todo el mundo lo hace!
Cuando se le brinda el cuidado adecuado, como luz solar indirecta baja y riego semanal, su planta de peperomia prosperará con hermosas flores blancas. Sin embargo, si tienes un alféizar de ventana o un lugar soleado cerca, también está bien, ya que puede prosperar bien con luz solar media.
Helecho de nido de pájaro
El helecho nido de pájaro es el principio y el fin de todas las plantas de interior. Han estado prosperando en diversas condiciones de luz y agua durante millones de años. Las plantas de helecho, en particular, crecen en lugares con poca luz. Es importante prestar atención a sus hojas para ver si reciben demasiada luz. Cuanto más arrugadas estén sus hojas, menos exposición a la luz necesitan.
Bambú moderno
Bambú moderno de un símbolo de suerte, crecimiento y prosperidad. Estas plantas son amadas por traer buena salud y energía positiva a cualquier habitación. Prefieren crecer con poca luz y suelo ligeramente húmedo.
La planta nerviosa es una variedad de hoja pequeña que prospera naturalmente como cobertura del suelo en su Sudamérica natal. Requiere una gran cantidad de agua y sombra para prosperar bien, por lo que es ideal para macetas pequeñas, jardineras de ventana y terrarios.
Plantas de interior