Deja de desanimarte diciendo que matas plantas y date la oportunidad de empezar de nuevo. Como jardinero ingenuo, debe seleccionar las plantas adecuadas para comenzar, y hay muchas plantas fáciles de llevar para usted. Estas son algunas de las plantas más adaptables y fuertes que todo amante de las plantas debe tener en su hogar..
Contenido del Post
orquídea polilla
Con sus hermosos pétalos alados como mariposas, esta famosa orquídea parece muy delicada pero no lo es. La orquídea polilla prefiere la luz solar moderada pero nunca la luz directa. Puede colocarlo en su baño, donde puede disfrutar de un poco de luz y un poco de baño de vapor también cuando se ducha. Un chorrito de agua ocasional también puede funcionar para estas plantas. Mantenga las flores de esta planta por más tiempo podándolas cuando sus flores caigan y no se vean brotes. Alimenta a tu orquídea una vez al año para su mejor floración.
Palma de cola de caballo
La palma de cola de caballo no es una palma, pero está estrechamente relacionada con la yuca. Esta planta tiene una gran apariencia y elegante porte colgante.
Su palma de cola de caballo ama la luz del sol brillante o pleno sol con bajos niveles de humedad y prefiere el aire seco de sus hogares con calefacción. Esta planta rara vez requiere un trasplante, funciona excelente cuando está unida a la raíz y crecerá hasta más de dos metros de altura.
La planta de jade tiene una durabilidad increíble, a menudo vive más que su dueño original. Con sus atractivas hojas brillantes de color verde brillante, brilla en un grupo de pequeñas plantas de interior en maceta con hermosos tonos contrastantes y formas de hojas. A su planta de jade le gustan las áreas bien ventiladas. Incluso con luz artificial, es lo suficientemente resistente como para tolerar eso. Con mucha luz natural o un área más oscura, se siente feliz de permanecer en ese lugar y en el mismo suelo durante años. Odia los riegos innecesarios y las corrientes de aire frío. Riegue su planta de jade solo cuando esté seca y manténgala apenas húmeda durante el invierno.
El aloe vera, una maravilla puntiaguda, llega a su hogar por varias razones. Se consideran los botiquines de primeros auxilios vivos para usted. Puedes guardarlos en tu cocina para curar raspaduras y quemaduras exprimiendo su gel puro y aplicándolo sobre la herida. Además, su gel se puede añadir a tus bebidas saludables. El aloe vera prefiere suelos arenosos para un mejor crecimiento. Deja que la tierra se seque antes de volver a regarla y trasplanta tu planta solo cuando sea necesario. Su planta de aloe no prefiere la alta humedad y la luz solar fuerte, similar a las suculentas, y no le iría bien en su baño.
La planta serpiente es el Bear Grylls del mundo de las plantas de interior. Es infalible, resistente y atractivo por todos los medios. Esta suculenta increíblemente erguida es maravillosa en el entorno moderno de hoy, creando una escultura viviente. Las hojas verdes y verticales con rayas de limón de la planta de la serpiente enfatizan la altura de la habitación, mejoran la calidad del aire y realzan maravillosamente los tonos de la madera. Le gusta la luz del sol moderadamente brillante, moviéndose hacia la luz del sol baja con el raro sol moteado. El aire seco y tibio, la tierra suave con turba y una limpieza regular de las hojas pueden ayudar a mantener los poros limpios. No riegue demasiado su planta de serpiente, ya que provocará la pudrición de la raíz.
Plantas de interior