Por lo general, hay un punto en la vida de todos en el que nos damos cuenta de lo lejos que hemos llegado del mundo natural, y ahí es cuando empiezas a pensar en formas de entrar en un poco más de naturaleza. Tu búsqueda de una verdadera paz interior y alegría termina cuando traes una pequeña parte de la naturaleza a tu hogar en forma de plantas de interior. Mejor aún, también obtendrá múltiples beneficios cuando esté cerca de plantas de interior. Algunos de ellos se describen a continuación.
Contenido del Post
Promoción de la atención plena
Hay algo genial en las plantas de interior que te hace mantener la calma y te permite disfrutar del momento en el que te encuentras en lugar de preocuparte por el futuro y todo eso. Las plantas de interior no solo aportan su belleza a su espacio vital, sino que tienden a agregar un efecto calmante cuando se encuentra ocupado cuidándolas. Eso se llama atención plena. Es una técnica muy útil para sobrellevar el estrés y la ansiedad.
Recordándonos que nos cuidemos
Ver tus plantas marchitarse cuando se les priva de agua, ya que a veces te olvidas de regarlas a tiempo o nunca te hace darte cuenta de que también necesitas algunos cuidados para mantenerte saludable. Es posible que su condición no sea la misma que la de su planta marchita, pero es posible que le falte algo cuando no se cuida. La gran parte de cuidar las plantas de interior es cómo te recuerdan cómo cuidar tu salud y tu tranquilidad. Si sus plantas de interior no reciben la atención adecuada, pronto morirán, y este es su caso; ya es hora de analizar el resto de tu vida. No es suficiente llenar su hogar con muchas plantas que ama y llamarlo un gran día. Trabajar para mejorar su salud mental también es esencial y necesita su atención y cuidado a tiempo completo.
Conéctanos al mundo natural
No puedes llamar a tu hogar un gran lugar para vivir hasta que haya algunas vibraciones animadas provenientes de todos los rincones. Todas las plantas tienen una historia que compartir. Hablan con sus plantas compañeras, tienen un ciclo de vida completo, luchan contra las dificultades y aprenden a sobrevivir con el apoyo de otras plantas. Si está atrapado en algún lugar entre el flujo y el reflujo de la vida, será difícil obtener una perspectiva de las sesiones de la vida y darse cuenta de que no todas son iguales. A veces, tener plantas te ayudará a pensar en cómo tu vida y tu estado mental interno pueden imitar el mundo de la naturaleza.
Recordarte que sigas moviéndote
Cada vez que se sienta triste, vaya a sus hermosas plantas de interior y simplemente comience a buscar hojas muertas en ellas, o vea si necesitan riego o más luz solar. Esto no solo permitirá que sus plantas vuelvan a crecer, sino que también le recordará que debe seguir moviéndose. Del mismo modo, te beneficiará y te permitirá darte cuenta de que la vida continúa y tú también lo necesitas. Cada planta exige un tipo diferente de cuidado y atención para prosperar al máximo. Puedes mantenerte ocupado cuidándolos y aprendiendo sobre sus necesidades y otras peculiaridades, pero al mismo tiempo también te ayudará a mantener tu mente alejada de cualquier negatividad y mantenerte en movimiento en todo momento.
Volver a variegata. – Blog de plantas
Use las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación de diapositivas o deslícese hacia la izquierda/derecha si usa un dispositivo móvil
Plantas de interior