• No hay productos en el carrito.
slider-50.jpg

 

Las plantas con hojas más grandes tienden a desarrollar un sistema de raíces más grande, lo cual es una buena noticia para los amantes de las plantas. Aquí están las diez mejores plantas grandes de interior para ti y aprende cómo puedes cuidarlas. Haga clic aquí para obtener una lista de plantas de interior grandes que tenemos disponibles para entrega el mismo día en Sídney.

Contenido del Post

Higo de sable

Con sus hojas grandes y delgadas, la higuera de sable es una planta de interior resistente que debes destacar. Ficus longifolia es la elección para aquellos que buscan una planta de interior grande. Es fácil de cuidar, requiere luz solar indirecta brillante y riego una vez a la semana.

Planta de caucho (Ficus elastica)

La planta de caucho viene con hojas brillantes que te sorprenderán con su propiedad de crecer bien y grandes. Esta hermosa planta de interior ayudará a purificar el aire de toxinas dañinas. Dale a Ficus elastica luz solar indirecta brillante con riego una vez a la semana para que prospere como debería.

Helecho Macho (Nephrolepis Biserrata ‘Macho’)

El helecho macho también se conoce popularmente como helecho espada. Esta planta de interior grande y robusta viene con frondas anchas que prosperan hacia el exterior. Nephrolepis biserrata es un tipo de helecho de interior fácil de cuidar con un follaje ligeramente duro. La luz solar indirecta brillante ayuda a que esta belleza prospere bien.

Ave del paraíso (Strelitzia Reginae)

Bird of paradise es una planta de interior hermosa y atractivamente brillante con increíbles hojas en forma de paleta que le da a tu hogar un ambiente selvático. Sus flores brillantes y espectaculares la convierten en el ave del paraíso. Strelitzia reginae crece bien a la luz del sol.

Olivo (Olea Europaea)

El olivo es una gran planta de interior que exige luz solar brillante y, a veces, sol directo. A Olea European le gusta la tierra que drena bien, así que asegúrate de que su maceta tenga buenos agujeros de drenaje para que el agua se drene libremente.

La planta de queso suizo se encuentra entre una de las plantas de interior grandes más elegantes. Monstera Deliciosa prospera excelentemente para convertirse en una planta grande, por lo que es una buena idea tener mucho espacio para que crezca. La luz solar indirecta brillante funcionará para la belleza verde, y puedes regarla una vez que la tierra esté seca al tacto.

Palma Kentia

La palmera kentia es una gran planta de interior que alegrará cualquier rincón de tu hogar. Es de crecimiento lento y requiere una buena crianza. Un suelo con buen drenaje es bueno para prevenir la pudrición de la raíz, y la luz solar indirecta es excelente para la palmera kentia.

La Schefflera, también popular por su nombre árbol paraguas, es una planta de interior que a menudo se pasa por alto. Es una planta robusta que puede convertirse en una gran planta de interior fabulosa. Su follaje tiene una formulación similar a un paraguas, de ahí el nombre de árbol paraguas. Este chico está feliz con la luz solar indirecta brillante, pero asegúrate de rotar tu planta con frecuencia para que crezca de manera constante.

Filodendro de hoja de corazón (Philodendron Cordatum)

El filodendro de hoja de corazón es una excelente planta de interior grande que muestra un perfecto efecto de planta en cascada. Philodendron cordatum, con sus flores en forma de corazón, se despliega en un atractivo tono cobrizo pero pronto madura en una gran planta de interior de color verde intenso. Riégala una vez por semana y colócala en un lugar bajo la luz solar directa e indirecta.

Cardo Mariano Africano (Euphorbia Trigona)

El cardo mariano africano es una gran planta de interior. Viene con tallos delgados y puntiagudos con filas de hojas diminutas que crecen como candelabros. Euphoria trigona es una planta de interior grande y exótica para agregar a su colección de plantas. El riego es excelente, pero asegúrese de drenar el exceso de agua para que se seque.

 

Plantas de interior