Las plantas de interior nunca pueden pasar de moda. Un toque de vegetación que florece en su sala de estar la hace sentir cálida y refrescante. Una cosa que debes saber es que no todas las plantas de interior son fáciles de cultivar, especialmente para los principiantes. Sin embargo, las suculentas son plantas excelentes y populares que se adaptan bien al ambiente interior y pueden proliferar rápidamente. Esa es la razón por la que necesita suculentas en su hogar.
Si eres nuevo en la plantación, ¡aquí tienes algunas de las mejores suculentas para interiores que compras como un comienzo fácil!
Contenido del Post
planta de jade
Crassula ovata, popular con el nombre de planta de jade, es una de las suculentas más atractivas. Las plantas de jade con sus gruesas hojas ovaladas y sus tallos gritones agregan frescura a su hogar. Hay varios tipos de plantas de jade, pero la variedad ‘Harbour Lights’ y el cultivar ‘Hummel’s Sunset’ son las más comunes. Aunque las plantas de jade pueden crecer muy lentamente, alrededor de dos pulgadas al año, pueden alcanzar hasta seis pies de altura. Un hecho sorprendente sobre la planta de jade es que puede vivir más de 100 años cuando se le da el cuidado adecuado.
cola de burro
Sedum morganianum, con el nombre común de cola de burro, es una gran suculenta de interior. Sus tallos colgantes y sus hojas de color verde azulado hacen de la cola de burro una planta de interior imprescindible. Estas plantas florecen excelentemente en cestas colgantes y contenedores grandes ya que sus tallos colgantes crecen verticalmente hacia abajo. La cola de Burro puede alcanzar una longitud de cuatro pies en general. En la cola del burro a menudo crecen pequeños floretes de color rosa, rojo o lavanda en la temporada de primavera y verano. Estas plantas también son fáciles de propagar.
Schlumbergera bridgesii es una hermosa planta suculenta floreciente con el nombre familiar de cactus de Navidad. Tienen tallos alargados y drapeados que prosperan con flores vibrantes. Como las plantas de cactus de Navidad se originan en condiciones climáticas húmedas, piden más agua que las suculentas regulares. Por lo tanto, debe regar estas plantas cada vez que la parte superior del suelo parezca seca y verlas florecer justo a tiempo para sus vacaciones de Navidad.
planta panda
Kalanchoe tomentosa es originaria de Madagascar y se conoce comúnmente como la planta panda. Tiene hojas borrosas de color verde claro con puntas y bordes marrones. Aunque florecerá con luz indirecta brillante, la planta panda puede aclimatarse rápidamente a las zonas de poca luz de su hogar. Es una planta segura para colocar en cualquier rincón de tu hogar.
planta de serpiente
Sansevieria trifasciata es una planta de interior de bajo mantenimiento y se conoce comúnmente como la planta de la serpiente. Tienen hermosas hojas de color verde oscuro, en forma de espada, con márgenes amarillos y venas de color verde claro. Las plantas de serpiente son plantas de interior brillantes debido a su capacidad para absorber contaminantes del aire como el formaldehído y el benceno. Aunque no es una planta venenosa, debe mantener a sus hijos y mascotas alejados de las plantas de serpientes. Contiene algunas toxinas que pueden ser dañinas hasta cierto punto.
Echeveria
Las especies de Echeveria a menudo se confunden con Sempervivum tectorum, que son plantas de gallinas y pollitos. Echeveria (Echeveria spp.) Contiene hojas en forma de roseta con anillos concéntricos. Las hojas son en su mayoría verdes, pero también vienen en tonos de azul y gris. Echeveria florece bien a la luz del sol y, a veces, se pone de piernas largas cuando no recibe suficiente luz solar.
Plantas de interior