Las plantas son un enfoque económico y excelente para arreglar cada rincón de su hogar. Es particularmente cierto para un baño donde las selecciones de diseño generalmente no involucran más que el color de la alfombra de baño. Sin embargo, es un desafío mantener una vegetación vibrante y próspera en un espacio donde las temperaturas pueden cambiar de frías a cálidas en solo unos minutos. A continuación, se encuentran seis plantas robustas y de bajo mantenimiento que disfrutan de alta humedad, temperaturas cálidas, luz brillante o tenue y agregan un aspecto perfecto a su baño. Echa un vistazo a estas plantas de baño:
Contenido del Post
Planta ZZ
Comenzaremos nuestra lista de plantas con Zamioculcas zamiifolia, la planta ZZ. Es una planta de interior de hoja brillante que es casi imposible de matar. La planta ZZ florece con poca luz solar directa y es increíblemente tolerante a las condiciones de humedad. Bueno, no es tan sorprendente después de saber que proviene de Zanzíbar, que es un lugar con mucha humedad y la temperatura oscila entre 0° y 30° centígrados durante todo el año.
Paz Lily
Los lirios de la paz (Spathiphyllum) son una opción de moda para iluminar sus baños. Las áreas oscuras son un lugar agradable para tu lirio de la paz, que prefiere poca luz pero también disfruta de los ambientes tropicales brumosos. Esta planta también produce hermosas flores blancas que realzarán la elegancia de su baño.
Potos dorados
Hablando de plantas de interior, el potus dorado, también conocido como la hiedra del diablo, es una de las plantas ideales para sus baños pequeños. Puede colgarlos fácilmente en alto o cubrirlos en cualquier ángulo que desee. El potus dorado también puede soportar una variedad de condiciones de iluminación y adora las temperaturas cálidas. Puede propagar pothos rápidamente por toda su casa haciendo esquejes de tallo y colocándolos en agua (utilice una estación de propagación de plantas).
helecho de boston
El helecho de Boston (Nephrolepis exaltata), una popular planta de interior, se origina en las selvas tropicales y subtropicales. Es una planta perfecta para tu baño acogedor y húmedo. Sin embargo, los helechos de interior requieren una buena cantidad de luz solar indirecta o filtrada. Donde la luz solar directa excesiva puede quemar sus hojas, la poca o ninguna luz puede obstaculizar el crecimiento y provocar el amarillamiento de su planta. Rocíelos, particularmente en días secos.
Nunca se puede encontrar tan fácilmente una planta en crecimiento como la planta de aire. Estas bellezas tienen más de 700 variedades únicas y no requieren tierra para mantenerse vivas. Puede colgarlas en cestas colgantes, colocarlas en una maceta, hacer un terrario de plantas de aire o usar estas plantas de aire para llenar los huecos y rincones de su baño. Satisfarán la mayoría de sus necesidades de agua solo con sus duchas calientes y humeantes. Sin embargo, si parecen demasiado secos, dales un baño corto o rocíales un poco de agua de vez en cuando. Con características similares a las plantas de aire, las bromelias también son una excelente opción para los baños.
Planta araña
La planta araña es un tipo de planta de interior con poca luz y extremadamente fácil de cuidar. Le encanta la humedad, y eso lo convierte en tu compañero de baño perfecto. Nunca olvides que las plantas araña emiten «spiderettes», que se balancean hacia abajo de su planta madre como arañas, de ahí el nombre «planta araña». Prosperará abundantemente, principalmente cuando se coloque bajo mucha luz solar brillante. Debe podar ligeramente su planta de araña con frecuencia para mantenerla compacta y saludable.
Compre plantas de baño en línea en Australia
Plantas de interior