Tener una jungla interior trasciende todos los requisitos de tener un jardín exterior, especialmente si tienes espacio limitado en un departamento o casa. Sin embargo, el espacio limitado significa que debe elegir las mejores plantas de interior que prosperarán para aprovechar al máximo sus beneficios. Dada nuestra cultura acelerada y con mucha tecnología, hay algo reconfortante, incluso curativo, en estar cerca de las plantas de interior. Sin mencionar que hacen que una habitación sea más atractiva y habitable. Reducen el estrés y facilitan la respiración a través de sus propiedades de purificación del aire. Hay muchas bellezas botánicas que se pueden cultivar dentro de nuestros hogares.
Consulte nuestra lista cuidadosamente seleccionada de las mejores plantas de interior para ayudarlo a lograr una jungla de interior respetable. Estas no son solo plantas de interior populares, también son bastante resistentes.
La Monstera Mini Monkey Mask es una planta descarada para tener en tu hogar. Puede parecerse a la Monstera adansonii normal, pero crece más agrupada y compacta que como una planta trepadora. Se ve increíble en una maceta en los muebles.
Píntame como una de tus chicas francesas… esta planta de interior es simplemente espléndida. Los invitados te preguntarán: ¿pintaste esas líneas amarillas en esa planta?
Esto también es casi como una pintura. Las venas rojas de esta planta de oración junto con los patrones únicos en las hojas brindan una estética realmente magnífica para su hogar.
Ah… la higuera de hoja de violín. Las enormes hojas de esta planta de interior mejoran cada vez más a medida que la planta crece con el tiempo. Cultivar una gran higuera de hoja de violín en la esquina de su sala de estar dejará a sus invitados asombrados.
El amarillo en las plantas está de moda en estos días. El borde amarillo de esta planta de serpiente dejará a su suegra asombrada de lo bonitas que son todas las plantas de su casa e impresionada de lo bonita que es su casa.
Todos los padres de plantas tienen esto en su hogar… si no tienes uno, ¡debes conseguir uno ahora! La planta de queso suizo se ve increíble cuando crece con muchas fenestraciones.
Podría decirse que este filodendro es uno de los más resistentes y se ve impresionante con sus venas amarillas que contrastan con las hojas de color verde oscuro. Es una muy buena planta para decorar tus interiores.
Esta Alocasia se ve única con su extraña forma y patrón de hojas. Esta planta de interior puede ser un poco más difícil de mantener que otras, ¡pero definitivamente vale la pena tener la apariencia de una planta de Alocasia en su hogar!
Comúnmente cultivada como una planta de interior rastrera, la hiedra del diablo se ve impresionante cuando se deja crecer mucho. Por lo general, se cuelga en una maceta colgante y se le permite subir a los muebles o a lo largo de la parte superior de las paredes.
Las hojas blancas con lunares de la Begonia son simplemente sensacionales. Esta planta es una amante de la luz indirecta brillante, así que asegúrate de colocarla en un lugar adecuado de tu hogar. ¡El cuidado de la begonia también es bastante simple!
El árbol de caucho abigarrado tiene una increíble variedad de colores que agregarán mucha personalidad a su hogar. Déjalo crecer como un higo de hoja de violín y no te decepcionará. Esto se pone cada vez mejor…
La makoyana es una Calathea fantástica que permanecerá viva en su hogar por más tiempo que la mayoría de las otras variedades de Calathea. Es una planta de interior que puede manejar niveles más bajos de luz y es menos propensa a morir al azar.
Esta Peperomia Jelly tiene una variedad fuera de este mundo combinada con un borde rosado especial. Una maravillosa combinación de colores que funciona bien independientemente de cómo se vea el interior de su hogar.
Cada Rey o Reina de una jungla interior necesita su Príncipe de Orange. Este Philodendron es perfecto para agregar vibraciones otoñales a su hogar.
La planta de espina de pescado es una planta de interior sólida de bajo mantenimiento para el hogar con la que no puedes equivocarte. ¡Se ve muy bien y también es una planta que admite mascotas!
El Phlebodium Blue Star Fern es una planta de interior de aspecto interesante que funciona bien como pieza central. ¡Se ve tan bonito que es casi como una planta artificial pero no lo es! Una gran adición a la casa.
Mirando cómo el verde oscuro se mezcla con el amarillo verdoso en el centro, se puede decir que esta planta de interior es especial. El Tropic Marianne Dumb Cane es una estupenda planta de interior para el hogar.
El Syngonium Robusta es un Syngonium que tiene hojas de color verde oscuro con venas de color blanco/verde claro. Es una planta de interior notable por sus llamativos colores verdes y su resistencia.
Bonita en rosa es lo que es esta planta de interior. El rosa abigarrado de este judío errante es una combinación especial que no se ve muy a menudo en las plantas.
Admire las hojas aterciopeladas de color naranja y verde del Philodendron micans. Esta planta de interior es una trepadora que no solo trepa bien sino que tiene un aspecto espectacular.
Las buenas plantas de interior son una excelente manera de animar el ambiente de su hogar y crear un ambiente acogedor y atractivo. Pueden traer una mayor productividad y maximizar su bienestar. ¿A quién no le gusta tener plantas en casa? Añaden tanta vida, color y frescura a una habitación. Muchos padres de plantas encuentran que cuidar las plantas de interior también es bastante terapéutico. ¡Con la combinación perfecta de agua, sol y TLC, crecen maravillosamente, justo delante de tus ojos!
Contenido del Post
Comprar plantas de interior
Plantas de interior