La mayoría de las oficinas tienden a ser bastante insípidas y aburridas, con paredes, muebles y computadoras simples, lo que hace que los empleados se sientan privados del aire libre. Afortunadamente, las plantas de oficina son una excelente solución para alegrar el lugar de trabajo. Tener plantas de escritorio cerca traerá el eslabón perdido a la naturaleza, lo que puede mejorar la productividad y la felicidad. Un poco de vegetación puede contribuir en gran medida a que tenga el estado de ánimo adecuado para trabajar.
Decorar la oficina y personalizarla es fundamental. Las plantas pueden agregar una sensación fresca y dinámica a su entorno. Son un elemento básico en la mayoría de las oficinas, pero no tienen que limitarse solo a los escritorios del área de recepción. Algunas plantas ubicadas estratégicamente pueden arreglar una oficina aburrida. El truco, sin embargo, es elegir las plantas adecuadas para tu espacio.
Aquí hay una lista de nuestras mejores plantas para oficinas para agregar algo de personalidad a su espacio de trabajo, ya sea que esté trabajando en la oficina o desde casa.
Trabajar de 9 a 5 te trae dinero. Sí, una planta de dinero. Esta planta de escritorio de oficina te ayudará a recordar por qué estás sentado allí.
Esta planta de oficina lo guiará en su ‘ascenso’ hacia el éxito. Puede arrastrarse por su escritorio con facilidad.
Esta Peperomia caperata es una planta de interior de bajo mantenimiento que puede funcionar bien en un escritorio de oficina. Esta planta de oficina tiene hojas arrugadas muy lindas.
Inspire a todos en su oficina a sentirse creativos. El Philodendron brasil tiene colores que parecen pintados, lo que ayuda a darle más vida a la oficina.
El ZZ puede manejar muchos descuidos mientras está demasiado ocupado trabajando en su escritorio de oficina. Puede tomar muy bien las condiciones de poca luz.
Esta planta de oración te recordará que debes irte a casa. Si todavía está en la oficina por la noche, verá esta planta de oficina ‘orando’ para que termine y se vaya a casa.
Este atractivo Syngonium crece maravillosamente como una planta de escritorio y representa el brillante futuro que tienes por delante para tu carrera como habitante de oficina. Los Syngonium son fáciles de cuidar y también requieren muy poco mantenimiento.
Una peperomia de jade es una planta de oficina que traerá algo de alegría a tu vida laboral si te sientes hastiado. Recuerda, más plantas es igual a más felicidad.
Una Calathea muy fuerte y saludable que puede soportar el entorno de la oficina es la Calathea makoyana: puede manejar bajos niveles de luz, por lo que es una excelente opción para una planta de oficina.
¿Te sientes triste en el trabajo? Consíguete un Blue Star Fern: este crece alto sin volverse demasiado grande. Para el ojo inexperto, puede parecer una planta falsa, pero no, es una planta de oficina real y sorprendente.
Parlor palm es lo más parecido a un salón de masajes en el escritorio de tu oficina. Libérate del estrés con esta planta de interior a tu lado.
Recuerda no preocuparte y ser un frijol feliz con esta planta de oficina para interiores. Siempre que estés estresado, mira esta planta y recuerda: frijol allí, hecho eso.
Cuando la vida te dé la peperomia de lima limón, pon la planta en el escritorio de tu oficina. Esta encantadora planta representa los limones con los que tienes que lidiar en el trabajo pero lo convierte en algo positivo.
Todo el mundo usa una máscara en el trabajo, ¡pero Mini Monkey Mask la usa mejor! Es similar a la Monstera adansonii normal, excepto que esta variedad crece más agrupada en lugar de crecer como una trepadora.
La planta de queso suizo es un complemento perfecto para todas las oficinas debido a que muchas personas pueden reconocer lo que es. ¡Tener uno en el escritorio de tu oficina significa que tendrás muchos compañeros de trabajo celosos!
Mientras tu mente se distrae con las plantas mientras estás aburrido en el trabajo… deberías admirar la adaptabilidad de esta planta para sobrevivir en tus manos. Es una planta de oficina sólida que simplemente no morirá en ti.
Una versión de borde abigarrado de la peperomia de jade: esta peperomia es resistente con solo tocar sus hojas. Como planta de escritorio, no te defraudará debido a su atractivo follaje y su apariencia robusta.
Puedes ir a trabajar con un nido de pájaros en un mal día de cabello o simplemente ir a trabajar con esta planta de oficina. Los rizos en espiral de las hojas de este helecho son una vista espectacular para ver.
The Marble Queen es una audaz hiedra del diablo con un glamuroso abigarramiento que llamará la atención de todos sus colegas en la oficina. Esta planta de oficina es fantástica.
Los helechos de cocodrilo te recordarán que, al igual que ellos, debes tener una piel gruesa para manejar todo tipo de estrés que te genera el trabajo mientras estás en la oficina. Las hojas escamosas son bastante exquisitas.
Las plantas tienen un propósito importante en todo lo que hacen… es solo cuestión de encontrar la planta perfecta para su oficina. Tome un montón de plantas de oficina de interior para embellecer su escritorio. ¡Tus colegas seguramente sentirán envidia e incluso podrías comenzar una tendencia! ¡Cuantas más plantas traigan todos al trabajo, más harás que la oficina sea un mejor lugar para que todos trabajen! Las plantas de interior son buenas para tener en la oficina. No solo son agradables a la vista, sino que también pueden ayudar a limpiar el aire y hacerte sentir más feliz y saludable. Simplemente agregue el color verde de las plantas vivas a su oficina y no se arrepentirá.
Contenido del Post
Plantas de interior