• No hay productos en el carrito.
una-guia-para-regar-sus-plantas-de-interior

Cada planta utiliza la luz de manera muy diferente a los humanos. Mientras usamos la luz como fuente para ver las cosas, las plantas obtienen energía de la luz para la fotosíntesis y prosperan. Una luz de crecimiento está diseñada para complementar y proporcionar a las plantas el tipo de luz correcto en el rango que necesitan para vivir.

Contenido del Post

¿Se puede usar una bombilla normal como luz de crecimiento?

Algunas bombillas regulares pueden producir las ondas de luz específicas requeridas por las plantas. En su mayoría, no son suficientes para el cultivo de plantas. Al elegir una lámpara de cultivo, tenga en cuenta el espectro de luz, los colores y la forma, que se centran en ofrecer a las plantas la máxima energía que necesitan para crecer. Pocas luces de crecimiento pueden parecerse a los globos domésticos comunes. Sin embargo, es importante recordar que los ojos humanos perciben y usan la luz de manera muy diferente a las plantas.

¿Cuánto tiempo debe mantener encendida una luz de cultivo?

Depende de algunos factores para dejar que su brillo se encienda para sus plantas. Incluye la luz específica que está usando, la condición en la que se encuentran sus plantas y el propósito de usar la luz (para vegetales, floración o crecimiento de follaje). Las luces de crecimiento deben estar encendidas durante aproximadamente 8 a 10 horas al día para que sean efectivas para las plantas. Eso puede durar hasta 16 horas según el entorno. Esa es la razón de la popularidad de las luces LED incandescentes. Si desea mantenerlos encendidos todo el día, es mejor tener un tipo de energía eficiente.

¿Dónde debe colocar su Grow Light?

La mayoría de las personas usan luces de crecimiento unidas a la base de su planta como una luz de techo adicional o las colocan en una lámpara que tiene una pantalla al lado de su planta. Tales arreglos pueden ayudar a que las luces de crecimiento se mezclen con la decoración de su hogar. Sin embargo, eso no será muy beneficioso para el crecimiento de su planta. Una luz de cultivo debe estar despejada y muy cerca de la planta para mostrar sus efectos. Como todas las plantas de interior, esfuércese por obtener más luz inclinándose hacia las ventanas. También pueden inclinarse por una luz de crecimiento. Por eso es ideal para ajustar las luces de crecimiento sobre tus plantas para animarlas a crecer hacia arriba, de forma similar a la naturaleza.

¿Qué color de luz de crecimiento es mejor?

Las luces de crecimiento están disponibles en varios colores para usar con sus plantas. Esto se debe a que las plantas necesitan diferentes ondas de luz para sus procesos, como la fructificación, la floración o el crecimiento de hojas. Si desea complementar las luces de cultivo para sus plantas de interior (también conocidas como crecimiento verde y frondoso), una bombilla de espectro completo funcionará mejor. Una bombilla de espectro completo le dará a tus plantas el rango de luz completo que necesitan, y si obtienes una blanca, serán más atractivas que las de colores. Es ideal para plantas de interior comunes como lirios de la paz, calatheas, aphelandras, higos de hoja de violín, palmeras, filodendros y más. Las luces de crecimiento también vienen en colores atractivos como el rojo y el azul. También vienen en una combinación de rojo y azul juntos. Las luces de crecimiento rojas son ideales para la floración, mientras que las azules funcionan bien con el crecimiento vegetativo. Sin embargo, si tus plantas reciben demasiado de un solo color, pueden crecer un poco deformadas o en mal estado.

Plantas de interior