Contenido del Post
Cómo regalar un Ficus Lyrata
Los Ficus Lyrata son el regalo perfecto, ya sea que la ocasión sea un nuevo bebé, una nueva casa o el cumpleaños de alguien. Son el regalo que se sigue dando durante años, décadas e incluso generaciones. Pero puede ser abrumador elegir la planta perfecta, elegir una maceta y explicar cómo cuidar al nuevo miembro de la familia. A continuación encontrará nuestro proceso probado para regalar una Ficus Lyrata.
Compruebe su iluminación
Es posible que desee preguntarle al destinatario sobre la iluminación de su hogar. Los Ficus Lyrata aman la luz del sol, por lo que querrá colocar la nueva planta en el área más soleada de su casa para asegurarse de que le vaya muy bien. Sin embargo, esta planta se ajustará a niveles de luz más bajos con el tiempo, por lo que siempre que tenga una ventana grande, debería funcionar bastante bien.
Deje que el destinatario elija Ficus Lyrata
Agregar un recipiente decorativo a una Ficus Lyrata es fundamental para que sea una pieza increíble para el hogar. Pero cada uno tiene un estilo diferente. Querrás preguntarle al destinatario qué estilo de maceta prefiere. Por lo general, envío algunas opciones antes de comprar, que incluyen:
Ficus Lyrata
Esta jardinera blanca con soporte de madera:
Elija un Ficus Lyrata saludable
Una vez que tengo la maceta en mente, me dirijo a Home Depot o a un vivero para elige la Ficus Lyrata perfecta. Busque una planta con hojas de color verde oscuro, un nuevo crecimiento y sin manchas marrones. Querrá elegir uno que esté en una maceta de cultivador al menos 2 pulgadas más pequeño en diámetro que la maceta que ha elegido.
Trasplantar la planta para ellos
Trasplantar una Ficus Lyrata puede ser complicado y abrumador, una tarea que su amigo no necesita si se acaba de mudar o si tiene un nuevo bebé. También es un momento crítico para el éxito de la planta; si no usa el suelo adecuado, el Ficus Lyrata no prosperará. recomiendo usar Ficus Lyrata para asegurarse de que la planta tenga un drenaje perfecto.
Querrás poner una capa de tierra en el fondo de la maceta, luego agrega la Ficus Lyrata para que la parte superior de la tierra quede al menos 1 pulgada por debajo de la parte superior de la maceta. Luego, puede mezclar la mitad de la tierra para macetas para todo uso con la tierra de cactus mencionada anteriormente para llenar el resto de la maceta y agregar una capa sobre la parte superior del cepellón. Por último, riegue abundantemente y déjelo escurrir.
Agregue accesorios divertidos
Para completar el regalo, agregue algunos accesorios divertidos en Variegata.es algunos accesorios de jardinería de La tienda de Ficus Lyrata También hemos creado estos tarjetas de invitación para imprimir para invitar a su amigo a nuestro seminario web sobre la Ficus Lyrata para que pueda aprender todo lo que necesita saber sobre el cuidado de su nueva planta.