• No hay productos en el carrito.
Compre-Variegataes-en-linea-ahora-por-solo-1299.jpg

¿Alguna vez has mirado a tu Instagrammer favorito y te has preguntado cómo capturan fotos tan perfectas de sus plantas de interior para nosotros? ¿Alguna vez te has preguntado cómo escenificar y posar tu figura de hoja de violín?

Puede ser desalentador mirar hacia atrás a su propio entorno monótono y desanimarse.

Especialmente si tienes una Ficus Lyrata, la planta más fotogénica que existe (claro, puedes verificarme al respecto).

Bueno, buenas noticias: esos fotógrafos no tienen nada que tú no tengas en tu propia bolsa de herramientas.

Aquí hay 7 consejos sobre cómo escenificar y posar su Ficus Lyrata y llevar su fotografía de violín de «meh» a «yas».

Contenido del Post

#1. Despejar.

En esta foto se ve que mi casa está impecable.

La verdad, sin embargo, es que acabábamos de mudarnos a esta nueva construcción, y para obtener la toma, tuve que mover unas 40 cajas al espacio justo detrás de mí. Afortunadamente, el trabajo valió la pena.

Lo primero que puede hacer para asegurarse de que su loable planta esté perfectamente colocada es simplemente sacar las distracciones del marco.

#2. Ilumina tu espacio.

Tengo una confesión que hacer: aclaro mis fotos incluso cuando ya son brillantes. De hecho, cuanto más claras son, mejor lucen editadas para más luminosidad.

¿No eres un genio de Photoshop? No hay problema.

La mayoría de los dispositivos Android e iOS le permiten ajustar la exposición a la luz de una toma que tomó en aproximadamente 10 segundos. Simplemente abra el archivo en su aplicación de fotos y elija «editar». Una de las opciones que aparecerá será “light”. Seleccione eso y deslice para ajustar su brillo. Al igual que:

¿Alguna vez has notado la rareza de una hermosa foto de una planta de interior tomada de noche? Tengo.

Los sensacionales siempre se toman durante el día. Por alguna razón, las plantas se ven más felices bañadas por el sol. Tal vez sea porque en realidad son más felices cuando hace sol.

#3. Adopta la regla de los tercios.

Prometo que esto es más fácil de entender que la mayoría de los fotógrafos intentan hacerlo. Primero, mira esta foto.

Directamente de una revista de diseño de interiores, ¿verdad? De ninguna manera. Esta es solo la regla de los tres en juego. Así es como funciona.

Primero, levante su cámara para colocar su planta directamente en el centro del marco. Ahora, mueva su cámara ligeramente hacia la izquierda para que su planta esté descentrada. Luego, muévelo hacia arriba o hacia abajo para que esté descentrado y más alto o más bajo que la línea media. Me gusta esto.

Como puede ver, se ha superpuesto una cuadrícula de tres en raya en mi toma.

La intersección de cada línea es lo que los psicólogos llaman los “puntos de poder”. Las mejores fotografías siempre tienen un tema interesante en un “power point”.

¿Por qué es tan poderosa la regla de los tercios?

Buena pregunta.

“A la mente humana no le gustan especialmente el desorden y el caos”, escribe John Suler en Psicología Fotográfica. “Busca patrones de forma natural y detecta rápidamente su presencia, a menudo en un nivel subconsciente e involuntario. La geometría de tres partes de la regla de los tercios es particularmente llamativa a la vista. Se siente interesante, dinámico. Transmite tensión y energía, especialmente en los puntos de poder”.

Los mejores fotógrafos agregan empuje a su composición al hacer esto, y ahora tú también puedes.

#4. Agrega un bebé peludo.

Este es un truco barato de hacer, porque es fácil y garantiza tocar las fibras sensibles. Simplemente incluye a tu gato perezoso o a tu perro tonto en una toma con una planta de Ficus Lyrata, e Internet te lo agradecerá. Cada vez.

#5. Pareja de plantas de alturas variadas.

En este rincón, tuve que resistir la tentación de poner la planta más pequeña en la maceta más alta.

Como ves, el violín más corto está en el bote más corto. Eso es para enfatizar su diferencia en lugar de tratar de alguna manera de disminuir su variedad.

#6. Conviértelo en un #shelfie.

En la misma línea que el consejo n.º 5 anterior, incluye elementos que añadan interés a tu imagen.

Su violín más grande se ve sorprendente por sí solo, sí, pero las plantas jóvenes se ven solas. Involucra una pila de libros, una radio antigua (o un reloj, una máquina de escribir, un frasco de medicamentos o… tienes la idea vintage), un espejo, un frutero, una foto enmarcada o un mirlitón.

Organice sus hallazgos fascinantes y juegue en un estante para una escena que induce a la serenidad.

#7. Trate de incluir una toma de «antes».

Lo sé, esto es imposible en la mayoría de los casos. Sin embargo, una combinación de antes y después cuenta toda la historia. Esto es especialmente apropiado si su violín se ha duchado recientemente, sobrevivió a una mudanza «traumática» a un nuevo hogar, brotó un nuevo crecimiento, comenzó prosperando después de ser fertilizadoo de lo contrario hizo un cambio dramático.

¿Sabías que estamos organizando un concurso de fotografía de higueras de hoja de violín en variegata.com?

Ingrese su foto de Ficus Lyrata hoy para tener la oportunidad de ganar. Y no te olvides de votar por tus propios favoritos. ¡Buena suerte!