Los apartamentos con ventanas anchas y un espacio más grande permiten el acceso a la luz solar brillante. Sin embargo, los alquileres pequeños no tienen el mismo diseño que los grandes y no permiten suficiente luz solar. Para usted, la luz del día inadecuada puede no ser un problema, pero para sus plantas de interior, es una cuestión de vida o muerte. Afortunadamente, hay una gran cantidad de plantas que pueden sobrevivir bien si se exponen a la luz solar reducida y se colocan en áreas estrechas de su apartamento combinadas con utensilios de cocina y hogar con temas de plantas.
¡Busquemos algunas de las mejores plantas para su apartamento!
Contenido del Post
Birkin de filodendro
El Philodendron birkin es una nueva y hermosa variedad de Philodendrons convencionales. Tiene hermosas hojas de color verde oscuro con rayas blancas cremosas que agregan un encanto extra a toda la planta. Si vives en una casa de tamaño promedio, esta planta puede adaptarse fácilmente y crecer bien en ella. Además, es una planta de bajo mantenimiento que requiere menos agua y puede prosperar y sobrevivir con luz natural o artificial.
Potos dorados
Amantes de las plantas que buscan una planta de interior que sea la más fácil de cuidar y cultivar: Golden Pothos es la mejor para usted. Si las enredaderas crecen demasiado y no se ven como deseas, puedes recortarlas fácilmente en cualquier momento. Estos esquejes pueden hacer crecer nuevas raíces cuando se colocan en el agua y, eventualmente, puede obtener una planta completamente nueva, otra razón de su popularidad. Esta planta de Epipremnum aureum también puede ser un hermoso regalo para sus amigos o colegas.
Árbol de hoja perenne chino
El encantador árbol de hoja perenne chino es una maravillosa adición a su apartamento. Esta planta es divertidamente duradera y puede resistir bien si pasa por alto el riego y la coloca en una habitación con poca luz. Está disponible tanto en formato pequeño como plantas de sobremesa como en formato grande para apoyar en el suelo. Por eso, es perfecto para tu espacio vital y le da un toque de vida y magnificencia.
Escindapso de plata
Silver Scindapsus es una planta excelente que está increíblemente de moda y es indulgente con los ambientes interiores desafiantes. Su lustroso follaje plateado se ve maravilloso, especialmente cuando se le permite deslizarse por una canasta colgante. Si bien adora la exposición a la luz solar de alta a moderada, tolera la luz reducida y el riego salteado con poca frecuencia. Esta planta es una delicia refrescante para los amantes de las plantas y es una planta muy recomendada para su apartamento.
Planta araña
Desde hace muchos años, la planta araña ha sido una opción popular entre los amantes de las plantas de interior. Es un tipo de planta fácil de cultivar y prospera bajo luz solar baja, moderada y brillante. Puede tolerar ambientes secos y produce retoños de ‘arañas’ que puedes compartir con otros amantes de las plantas, ya que es un regalo fantástico para la inauguración de una casa.
planta nerviosa
La planta Nerve es una planta de interior ordenada y ajustable que encajará en cualquier rincón y combinará con la decoración de tu apartamento. Tiene una estructura pequeña, pero la variedad de colores que lleva lo convierten en un gigante entre muchas plantas de interior. Las hojas de esta planta están ostentosamente rayadas en rojo, blanco o rosa. Debe regarlo con frecuencia y permitir que descanse en lugares húmedos como el baño o la cocina para un mejor crecimiento.
Dracaena Compacta
Si está buscando una planta extravagante con forma escultórica y la calidad para ajustarse impecablemente en cada rincón estrecho de su apartamento, Dracaena Compacta es para usted. Esta planta única aprecia la luz solar media y crece relativamente un poco más lento. Es una de las muchas plantas de interior populares que son excelentes para cultivar en interiores.
Plantas de interior