• No hay productos en el carrito.
5-plantas-de-interior-que-funcionan-bien-con-luz-indirecta

No todas las plantas de interior requieren luz directa para prosperar bien; algunas pueden crecer bien con poca luz. Esto depende del origen de las plantas y sus requisitos de crecimiento. Si a una planta le gusta crecer con luz brillante e indirecta, debe ubicarla en un área donde no reciba luz directa, como cerca de una ventana. Sin embargo, asegúrese de que la ventana tenga cortinas de dirección para que pueda protegerla del calor extremo. Si tiene curiosidad por conocer la elección de los expertos de plantas con necesidades de poca luz o luz solar indirecta, ¡siga leyendo! Estas plantas serán fáciles de mantener con el cuidado básico de las plantas de interior.

Contenido del Post

Monstera Deliciosa

Monstera deliciosa es comúnmente conocida como la planta de queso suizo. Es una planta muy conocida que tiene hojas grandes con varios agujeros en ellas. Estos agujeros permiten que la luz solar moteada pase a las hojas inferiores. Esta planta de monstera puede soportar muy bien la luz indirecta baja y crecer grande, densa y tropical en todas las épocas del año. Es adaptable a una amplia gama de condiciones de luz y puede alcanzar hasta 3,5 metros de altura.

Chlorophytum Comosum

Si está buscando una planta de interior llamativa que pueda agregar un aspecto increíble a la decoración de su hogar y que pueda crecer bien en condiciones de poca luz al mismo tiempo, chlorophytum comosum puede ser la opción adecuada para usted. Es posible que los conozca por sus nombres comunes, Spider Plant o Airplane plant. Estas plantas prosperan mejor en condiciones de luz solar baja e indirecta. Tienen ramas arqueadas, a veces son abigarradas y son populares por producir una gran cantidad de descendientes o versiones diminutas del tallo de la madre.

Estas son conocidas popularmente como plantas ZZ. Las Zamioculcas zamiifolia son la mejor forma de introducir follaje en cualquier rincón de tu casa con poca luz. Estas plantas tienen hojas lustrosas y cerosas que prosperan en tallos densos y suculentos y las raíces desarrollan tubérculos redondos para almacenar agua. Ese es el epítome de tales plantas de interior de bajos requisitos. Estos tubérculos redondos son lo que los hace fáciles de mover y reubicar para crear espacio para otras variedades de plantas cerca de la ventana para que puedan recibir mejor luz.

Aglaonema

Si quieres iluminar cualquier zona oscura de tu hogar, nada mejor que llevar Aglaonema a tu hogar. Estas plantas llamativas vienen en varios colores, como rojo, rosa, chartreuse, crema, dorado y blanco. Pueden prosperar bien en cualquier lugar e incluso en áreas con poca luz solar y bajos niveles de humedad. Además, estas plantas pueden tolerar un programa de riego descuidado. Son de crecimiento lento y, como la mayoría de las plantas de interior, pueden soportar poca luz, por lo que estarán bien incluso si no las atiendes con frecuencia.

Las fittonias son una opción popular. También se la conoce comúnmente como «planta nerviosa», ya que tiene hojas de color verde oscuro con venas delicadas. Los expertos dicen que las fittonias son opciones espléndidas que pueden prosperar de manera excelente con luz indirecta filtrada. Son pequeños, gruesos y con volantes y por eso están acostumbrados a tener que prosperar bajo el refugio de otras plantas. Es una buena idea cultivarlos colocándolos en pequeños grupos para protegerlos de la luz solar directa extrema.

Plantas de interior