• No hay productos en el carrito.
sos_cuidados

 

Alguien me acaba de preguntar cuáles son las plantas de interior más fáciles. Si está ocupado o no tiene un pulgar verde, estas plantas no lo decepcionarán. Se ganaron la reputación de ser extremadamente fáciles de cuidar y pueden adaptarse a diversas condiciones de iluminación. Plantas de interior resistentes, ¡quiero agradecerles! Mi interior es mucho más verde todo el año contigo.

Contenido del Post

1. Cactus y Suculentas

¿Agua? ¡No, gracias! Pueden almacenar agua como camellos y vienen en una variedad de tamaños, formas y colores.

  • Los cactus y las suculentas son capaces de almacenar agua en sus hojas gruesas para sobrevivir en condiciones más luminosas y secas. Si olvidas regar tus plantas regularmente, los cactus y las suculentas están hechos para ti. Como regla general, cuanto más gruesas son las hojas, menos agua necesita la planta. En un lugar semi-sombreado, un riego bimensual hará el trabajo con suculentas, y riego los cactus con mucha menos frecuencia que eso. Los cactus y las suculentas son bastante únicos en su capacidad para tolerar la luz solar brillante y directa, lo que a la mayoría de las especies no les gustará. Coloque sus cactus o suculentas junto a una ventana brillante y prosperarán, siempre que se rieguen con más frecuencia. Muchas personas adoptan la planta de jade o el aloe porque son suculentas de fácil cuidado.

  • Es bueno saberlo : los cactus y las suculentas requieren una mezcla especial para macetas que les proporcione el drenaje que necesitan para florecer.

  • Macetas a juego : ¡Encontré estas macetas realmente lindas!

2. PLANTA SERPIENTE (CONOCIDA SANSEVIERA)

Compañero ideal para el dormitorio, con un impresionante aspecto escultórico que se asemeja a las llamas.

  • Planta de serpiente: espécimen resistente con hojas enraizadas individualmente, perfecta para la decoración de interiores durante todo el año, ¡con bastante estilo s’il-vous-plaît! Mínimo esfuerzo requerido. Riegue menos de una vez al mes si se mantiene en un lugar con sombra o semisombra.

  • Ann Sanders, jardinera apasionada con pasión por la vida orgánica, cuéntenos todo sobre el cultivo y cuidado de las plantas de Sansevieria , también conocidas como ‘Plantas de serpientes’ en su blog. ¡Compruébalo si tienes una planta de serpiente o planeas conseguir una!

  • Maceta a juego: va bien con una sencilla maceta cilíndrica .

3. POTHOS DORADO (TAMBIÉN CONOCIDO COMO EPIPREMNUM AUREUM)

Un espécimen tropical que es difícil de matar y purifica el aire.

  • Pothos es mi favorito porque es un escalador resistente pero ágil, y no deja de sorprenderme. Este espécimen es casi indestructible y muy gratificante gracias a su rápido crecimiento. Riegue semanalmente, manténgalo en un lugar sombreado o semibrillante. Le encantará la humedad de su baño, pero también prosperará en su sala de recepción principal.

  • Ya que es mi favorito, voy a decirle algunas cosas más emocionantes que debe esperar de él: 1 – espere ver hojas de bebé que cobran vida cada dos semanas. 2 – Pothos es realmente fácil de propagar, simplemente tome algunos esquejes y coloque los tallos en agua hasta que se formen raíces maduras. Cambia el agua dos veces por semana para oxigenar. A los niños les encantará ver crecer los sistemas de raíces y plantarlos en macetas puede ser una buena actividad dominical. Lo único a tener en cuenta es que los humanos y las mascotas pueden enfermarse si se ingieren las hojas. 3 – El efecto selva. Pothos tiene el poder de crear un efecto exuberante en cualquier rincón oscuro y polvoriento de la casa, trayendo hojas grandes y generosas que caen o trepan en las enredaderas. ¡Juega con el espacio vertical colgando pothos de una canasta o de la parte superior de un armario y obtén una atmósfera de selva tropical instantánea! Por todas estas razones, Pothos fue mi primera planta y sigue siendo mi favorita. 2 variedades se destacan entre la multitud por su resistencia:Pothos dorados y Pothos satinados . Y ambos merecen un artículo por su cuenta.

  • Maceta a juego: ¡ consigue una moderna maceta colgante para exhibir tus enredaderas Pothos!

4. PLANTA ZEEZEE (GEMA DE ZANZÍBAR)

Elegancia, sin esfuerzo.

  • Planta Zeezee: también conocida como la gema de Zanzíbar , esta planta elegante y de bajo mantenimiento aportará estilo y estructura a su casa. Es perfecto para la sala de estar en una mesa auxiliar o consola. Me gusta que sus hojas cerosas estén unidas al tallo de forma muy organizada. No exige otra cosa que un riego bimensual durante el período de crecimiento. Cuando no crece, puede prosperar con menos agua que en un lugar sombreado, gracias a su alta tolerancia a la sombra. Evite colocarlo bajo la luz solar directa. También es bueno saber lavarse las manos después de tocar la planta, ya que es venenosa. Aún me sorprende su espectacular crecimiento, y es que es una de las plantas de interior menos exigentes que conozco. ¡Realmente resistente y de bajo mantenimiento!

5. PLANTA DE PALMA DE INTERIOR

Una adición exótica a cualquier interior con hojas resistentes, encontrará una cantidad extraordinaria de variedades en la familia Palm. Las palmeras cultivadas en interiores producirán hojas grandes en forma de abanico o emplumadas, según la especie.

  • Plantas de palma: plantas tropicales resistentes que se pueden cultivar en interiores. Sus primos de exterior son famosos por sus frutos (nueces de coco, dátiles) y por crecer en soleadas playas de arena blanca. Traerán una sensación de los trópicos a su hogar con poco esfuerzo, probablemente por eso muchos de nosotros los adoptamos. Las plantas de palma para interiores vienen en una variedad de tamaños y pueden adaptarse a diferentes ambientes, desde luz indirecta brillante hasta sombra. Riegue semanalmente en invierno y aumente eso en verano. Quita el polvo de las hojas de vez en cuando si quieres jugar como un profesional. ¡Eso es todo!