• No hay productos en el carrito.
La-historia-de-las-plantas-de-Ficus-Lyrata.jpg

¡Conoce a nuestra ganadora del concurso de fotografía Antes y Después de Fiddle Leaf Fig 2018, Alison Pelland! Ella tiene algunos excelentes consejos para el cuidado de la Ficus Lyrata para compartir con nosotros.

Alison es una profesional. De hecho, ella es una cuidadora de plantas comerciales y tiene algunas ideas geniales para cuidar su Ficus Lyrata. ¡Queríamos compartir algunos de sus consejos!

Le pregunté a Alison sobre sus secretos para cultivar hermosos higos de hoja de violín, y me dio un resumen de su rutina de cuidado completa.

¡Quítatelo, Alison!

Consejos para el cuidado de la Ficus Lyrata de Alison Pelland

Claire Akin: ¡Entiendo que eres un cuidador de plantas profesional! ¿Cómo llegaste a esa carrera?

La empresa para la que trabajo mantiene plantas de interior y exterior para varias propiedades comerciales.

Mi hermano mayor había trabajado para la empresa cuando era una de las empresas de jardinería más grandes del estado. Una vez que redujeron el personal, me preguntó si necesitaba un trabajo, ¡y he estado allí durante 15 años y contando! Definitivamente es un trabajo único. ¡Es la carrera perfecta!

Claire Akin: ¿Cuál es tu arma secreta cuando se trata de cultivar higos de hoja de violín?

Alison: ¡Ligero! Cuanta más luz solar directa o luz de las luces de crecimiento (si su planta está aclimatada), mejor. Son árboles de pleno sol en su hábitat natural, así que hago todo lo que puedo para replicar eso.

Claire Akin: ¿Dónde crees que la mayoría de la gente se equivoca con sus higos de hoja de violín?

Alison: La mayoría de las personas tienen miedo de regar en exceso, por lo que tienden a regar poco. ¡Gran error! Aman el agua. Con el sustrato correcto y una maceta con buen drenaje, es casi imposible que se pudran las raíces. Los higos de hoja de violín quieren permanecer ligeramente húmedos, pero no empapados.

Claire Akin: ¿Por qué crees que la gente se siente intimidada por los higos de hoja de violín?

Alison: ¡Probablemente por toda la información errónea acerca de que son divas! También son bastante costosos. Puede ser aterrador comprar un árbol por más de $ 100 y querer mantenerlo próspero cuando no tiene el entorno adecuado para ello.

La buena noticia es que cualquier entorno puede ser ideal si se complementa con luz, calor y humedad.

Claire Akin: Ganaste nuestro concurso de fotografía al documentar el crecimiento de un árbol llamado Pierre. ¡Cuéntanos la historia de Pierre y cómo obtuviste tus fotos de antes y después!

Alison: Pierre vino a nosotros en un grupo de tres árboles para una jornada de puertas abiertas para un nuevo edificio. Una vez terminado el evento, encontró su nuevo hogar dentro del atrio del edificio. Mide alrededor de 12 pies de altura, incluida la maceta de 2 pies de altura en la que vive.

¡Crece como una mala hierba y mediría más de 20 pies de alto si no lo podáramos a él y a su escuadrón con regularidad!

Cada vez que lo podo, doy los esquejes a personas que he conocido dentro de la comunidad de plantas para que puedan propagar y tener un pedazo de él.

Es el más grande de los nueve que hay dentro del atrio. Es una empresa privada, así que no puedo entrar en ella tanto como me gustaría. Ojalá también estuviera abierto al público. Sería increíble dar recorridos educativos de todas las plantas dentro y fuera de esta propiedad. Es realmente impresionante en persona.

En cuanto a su rutina de cuidados generales, recibe agua una vez a la semana durante el verano y cada 10-14 días durante el invierno. Uso un fertilizante en polvo soluble en agua 20-20-20 del trabajo que se diluye en una proporción de 1-1-1 una vez al mes. También tiro una pastilla de liberación lenta.

Tres veces al año, él y sus amigos reciben un tratamiento de magnesio al mismo tiempo que yo me hago las palmas de las manos. Reciben pleno sol todo el año y les encanta!

Claire Akin: ¿Por qué crees que las plantas de interior son importantes en nuestros hogares?

Alison: Creo que son importantes para un medio ambiente sano. Crecí con unas pocas plantas de interior y realmente me interesé una vez que tuve la confianza suficiente para mantenerlas vivas.

Un hogar es diferente al hábitat natural de la mayoría de nuestras plantas. Llevarlos a un hogar lo hace más acogedor y siempre es bueno para la calidad del aire. Simplemente no puedes equivocarte teniendo plantas a tu alrededor.

Claire Akin: ¡Como ganadora de nuestro concurso, eres la orgullosa propietaria de una nueva Ficus Lyrata! ¿Cómo vas a llamar a tu nueva Ficus Lyrata?

Alison: ¡Es demasiado pronto para decirlo! Lo sabré una vez que lo vea. Tiene que venir de forma natural. 🙂

¡Felicidades de nuevo, Alison!

¡Esperamos que esto le dé algunas ideas para cuidar su propia Ficus Lyrata, o que lo haya inspirado a intentarlo!

Tome los elementos esenciales para su Ficus Lyrata:

Aprender más: